En un hecho considerado como legítima defensa, un ciudadano se defendió a tiros en Bogotá luego de ser abordado por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

 El hecho sucedió cuando cuatro personas caminaban en una calle del barrio Mauricio Toro de la localidad Rafael Uribe. De un momento a otro aparecieron dos delincuentes en motocicleta, el parrillero se bajó y amenazó a los peatones, pero uno de ellos sacó su arma y disparó contra los dos sujetos.

En la acción de legítima defensa del ciudadano, impactó a los dos delincuentes. El parrillero quedó tendido en el piso gravemente herido y el segundo ladrón intentó escapar en la motocicleta, pero más adelante se estrelló y murió fruto de los disparos que recibió.

El delincuente que quedó tendido en el piso tiene 23 años y fue trasladado a un centro asistencial por la gravedad de las heridas que recibió.

El segundo sujeto murió al intentar escapar herido y fue necesaria la presencia de la policía de tránsito y agentes de criminalística.