‘La marcha de silencio’ se denomina la actividad que se realizará este domingo en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Los buenos somos más”, dice uno de los organizadores en rechazo a los actos vandálicos y acciones violentas que se han presentado durante el primer mes de paro en Colombia.

Inicialmente fue Cali y Neiva las ciudades que organizaron marchas para rechazar los bloqueos y las acciones violentas, ahora es Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

La etiqueta ‘Yo protejo mi país’ será la premisa que predominará este próximo domingo 30 de mayo, durante la ‘marcha del silencio’ en Bogotá, la cual se gesta en un grupo de empresarios que le quieren seguir apostando a la reactivación económica, a pesar de las millonarias pérdidas que han dejado los bloqueos en las vías del país.

La ‘marcha del silencio’ será a partir de las 8:00 a.m. y tendrá dos puntos de encuentro: la Calle 72 con carrera Séptima, y el Monumento a los Héroes Caídos en la Calle 26, y desde estos sitios marchar hasta el Parque Nacional.

Se recomienda llevar camiseta, banderas y prendas de color blanco como símbolo de paz y reconciliación.