Ciudadanos están asustados por la presencia de dos cadáveres dentro de una canal de agua en Kennedy

La Fiscalía se encuentra en alerta ante el hallazgo de dos cadáveres dentro de una canal de agua, aún no se conoce quién es el responsable del crimen.

La comunidad del barrio Boitá, ubicado en la localidad de Kennedy, se encuentran asustada por los cuerpos que fueron hallados el pasado 4 de abril, en un canal de agua que atraviesa esta zona.

Uno de los cuerpos según información superficial del CTI, corresponde a una persona de 35 a 40 años de edad, aunque los cuerpos fueron levantados y llevados a medicina legal, aún se desconoce la identidad debido a su descomposición.

Lo que temen los habitantes, es que la Policía, aún no ha dado con el paradero del responsable del crimen, por esa razón, indican sentirse desamparados y con temor de que algo les pase.

“Encontraron dos cuerpos en descomposición, el que yo alcance a ver era un hombre de 35 a 40 años, los pies ya los tenía verdes, es un problema que a todos nos debe importar por los hijos y las personas que están desaparecidas en el barrio”, mencionó una habitante del sector.

También aseguran que hace varios días, dos personas de ese barrio habían sido reportadas como desaparecidas y aún no se sabe nada de ellas, por su parte también indican que la inseguridad aumentó cuando instalaron nuevos bares en ese sector de la ciudad, “desde que pusieron esos bares solo sabemos de riñas y peleas, además el nivel de robos aumentó”, aseguró otra habitante.

Los ciudadanos solicitan más apoyo de las autoridades, para controlar la seguridad, especialmente en horas de la noche

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp