Ciudadanos están molestos porque conductores del SITP no están parando a recogerlos

A través de redes sociales, varios usuarios se han manifestado ante el ´pésimo servicio´ del sistema, ya que los conductores del SITP no están parando a recogerlos.

Los internautas de la red social Twitter han denunciado el servicio que prestan los conductores del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), pues según dicen, tardan en llegar a su lugar de destino porque ellos no paran a recogerlos.

Los ciudadanos afirman que se ha vuelto costumbre que los conductores del SITP no paren a recoger a los pasajeros y, por el contrario, continúan su ruta como si nada. Aseguran que estarían infringiendo su labor, pues ellos están en la obligación de detenerse en cada paradero.

Por otro lado, las quejas y denuncias se han incrementado con el tiempo, pues los usuarios de este medio de transporte afirman que los conductores son groseros o que manejan sin precaución.

De esta manera, este lunes 16 de enero, una usuaria denunció: «Este señor del SITP Z15-4464 no se detuvo en su paradero, siguió de largo con las puertas cerradas, se burló de las personas que estábamos ahí esperando; los que nos acercamos a tomar el vehículo casi fuimos arrollados«.

Foto referencial: Secretaría de Movilidad de Bogotá.