El encuentro se realiza con el fin de revisar auditorías y proyectar mejoras en los servicios de salud ofrecidos a través de las EPS, especialmente en el hospital municipal.


Representantes de la secretaria de salud y de las EPS que prestan el servicio en Sibaté se reunieron con el fin de hacer una revisión a las auditorías de las entidades prestadoras de servicios de salud con relación a los servicios del hospital Mario Gaitán Yanguas.

De acuerdo a las auditorías se encontraron algunas deficiencias, así lo dio a conocer la secretaria de salud Nubia Janneth Melo.

Los asistentes a la mesa de trabajo acordaron que es prudente solicitar a las directivas del hospital un plan de mejoramiento pensando siempre en un mejor servicio para la comunidad del municipio.

Así mismo y en alianza con la asociación de usuarios de Sibaté se hace el debido seguimiento a las EPS con el fin de mejorar la prestación de los servicios del hospital, la gerente del hospital Gaitán Yanguas será citada por el concejo municipal para hacer sus descargos frente a la situación de la salud en el municipio.