Club deportivo Olympia de Soacha participa en torneo internacional en México

El Club deportivo Olympia de Soacha viajó el pasado viernes a México a participar en el Torneo Internacional de Fútbol Santos Yucatán, evento que se extenderá hasta el próximo martes.

El torneo internacional se juega desde el pasado sábado 19 de noviembre en la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, México.

A la ciudad mexicana viajaron 17 deportistas y 3 integrantes del cuerpo técnico del Club deportivo Olympia 02 F.C. de Soacha, equipo que tiene la cantera oficial de Santos Laguna en Colombia.

Allí participan en las categorías sub 15 y sub 17, y juegan con las canteras de reconocidos clubes mexicanos como Santos, Atlas y Pachuca, entre otros.

Club deportivo Olympia de Soacha que participa en torneo internacional en México
Delegación del Club Deportivo Olympia de Soacha que viajó a México

Según el licenciado Anderson Rivas, presidente del Club Deportivo Olympia 02 F.C. de Soacha y director general de la Cantera oficial de Santos Laguna México en Colombia, para viajar les tocó recolectar fondos de los padres de familia, ya que en Soacha nadie les patrocinó la participación en el torneo internacional.

“Santos nos dio el hospedaje, la inscripción y el transporte en México. Nosotros nos hacemos cargo de la alimentación y tiquetes aéreos de Colombia a México y viceversa, para ello los padres de familia de los muchachos hicieron el aporte económico”, puntualizó el licenciado Rivas.

El debut del Club deportivo Olympia de Soacha en el Torneo Internacional de Fútbol Santos Yucatán fue ayer sábado contra Atlas de México, equipo al que vencieron de manera contundente 4-0. Hoy continuarán su participación.

cargando...