En desarrollo de la celebración del Día del Campesino en Cogua, el departamento entregó un moderno bus escolar y la Unidad Móvil de Salud al servicio de la comunidad.


«Muy complacido de visitar este municipio y hacer entrega de estos vehículos que beneficiarán a la comunidad en materia de salud y educación para garantizar el transporte de los niños» afirmó el Gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera Flórez.

En el caso de la Unidad Móvil de Salud se invirtieron $300 millones y beneficiará especialmente a la comunidad rural del municipio.

Asimismo, el mandatario resaltó que los buses que se han entregado recientemente a 42 municipios cundinamarqueses costaron $240 millones cada uno, una inversión que supera los $6.000 millones.

El alcalde municipal destacó el apoyo de la administración departamental para impulsar proyectos y obras en beneficio de la comunidad del municipio especialmente de la población rural y resaltó que Cogua es uno de los 15 municipios más innovadores del departamento.