Alumnos y profesores del Colegio Británico de Soacha organizan el Día de las Ciencias Sociales, con la temática “Colombia país de regiones”, donde se encontrarán actividades, talleres y juegos autóctonos.

Para la institución la feria es más conocida como Autogestión del Conocimiento, lo que implica que los estudiantes  al finalizar su bachillerato deben cumplir  una meta de formación, donde exponen los conocimiento adquiridos durante todo el año.

La feria se encontrará dividida en 4 estaciones: Un Museo, La Feria Empresarial, Casa de Mitos y Leyendas de las regiones, y  una muestra Folclórica y Artística. Muchas de las obras y muestras al público se encuentran realizadas con material reciclable.

El colegio hace una invitación para que este viernes 25 de octubre, los padres de familia de los estudiantes  del Colegio y el Instituto Británico, egresados y allegados a los alumnos,  asistan a la muestra de Ciencias Sociales; las jornadas para participar serán de 8: 00 a.m. a 10:00 a.m.,  de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de  3:00 p.m. a 5:00 p.m.