En América los argentinos son los más infieles, mientras que en Europa las mujeres holandesas ganaron por encima de las portuguesas. Los resultados obedecen a un ranking realizado por la red social Second Love, creada para personas comprometidas que buscan una relación paralela.


Según el ranking, el 50 por ciento de sus 2,5 millones de usuarios proviene de Latinoamérica. Los resultados en la región, sobre los países más infieles quedaron de la siguiente manera:

1) Argentina
2) Brasil
3) México
4) Chile
5) Uruguay
6) Colombia

Second Love pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los argentinos se definen como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez, los colombianos, por su parte, se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

«Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países», afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida, aunque el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres.

Second Love es una red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos.

Según sus registros, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España.

Fuente: http://www.msn.com