Con un paso más cerca de la Alcaldía de Soacha, Andrés Jaramillo sorprende por su liderazgo y capacidad. Es así que el pasado 20 de julio, como aquel florero de Llorente, Jaramillo consiguió un importante aval que lo hace hoy un fuerte competidor en la contienda electoral de Soacha.

Colombia Justa Libres le apuesta con su candidatura para la transformación de ciudad, desde el trabajo social y la alegría que le dará al municipio de Soacha. El partido tiene ya en su lista para el concejo 19 candidatos que lucharán por una causa colectiva y no particular, 42 candidatos a edil que reforzarán las bases electorales junto a los amplios seguidores de la colectividad y de su candidato a la alcaldía de Soacha, su líder Andrés Jaramillo.

«Colombia Justa Libres es compromiso con Soacha y el mejoramiento de su educación, salud, deporte, cultura, movilidad, medio ambiente y el profundo apoyo social que el municipio necesita», indicó Jaramillo

Jaramillo invita hoy 22 de julio a las 7:00 p.m a todos los habitantes en Soacha a que se conecten en la página de Facebook Soacha ‘Responsabilidad de Todos’. En ese espacio se socializará la propuesta de gobierno de Colombia Justa Libres para Soacha, antes de su inscripción ante la Registraduría y así recoger más inquietudes de la comunidad.

El enlace para conectarse a esta actividad es:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2258256114271490&id=538019532961832