Luego de 9 años construyendo espacios y sueños en Ciudad Verde, Amarilo lanza su último proyecto urbanístico con el que abre la última oportunidad para que familias de Bogotá y Soacha hagan parte del macroproyecto que revolucionó el concepto de construir vivienda en el país.

Se trata de Cayena II, un conjunto residencial, que según comunicado enviado por la constructora, es privilegiado por su cercanía a vías principales, colegios, parques, centros comerciales y al nuevo hospital de alta complejidad que está siendo construido. Esta apuesta de la constructora se desarrollará en dos etapas que se proyectan entregar en 2021.

El diseño de Ciudad Verde marcó una tendencia en la creación de proyectos urbanísticos, ya que es el referente principal del concepto de Ciudad dentro de la Ciudad que involucró la construcción de viviendas con altos estándares arquitectónicos y de diseño con la posibilidad de disfrutar servicios complementarios integrales como zonas verdes, comercio, establecimientos de salud y educación en un espacio cercano. Actualmente, Ciudad Verde cuenta con 3 parques, 4 colegios y 3 centros comerciales.

Este último proyecto en Ciudad Verde nos llena de gran satisfacción pues llegamos al final de una ambiciosa apuesta que iniciamos hace años. Hoy ya contamos con colegios, parques, vías y se inició la construcción de un nuevo hospital lo que sin duda convierte a Ciudad Verde en una Ciudad dentro de la Ciudad, modelo que hemos replicado en otras regiones de Colombia gracias su éxito y potencial”, agregó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

La última construcción de Amarilo, contará con 448 unidades de vivienda, agrupadas en 14 torres de 8 pisos, con opción de apartamentos de 56 metros cuadrados área construida y 51 metros cuadrados de área privada. Cuenta con sala, comedor, cocina, zona de ropas, dos habitaciones, un disponible con opción para estudio o tercera habitación y un baño con opción del segundo baño. Tendrá portería, parqueaderos comunales, de visitantes, motos y bicicletas, salón de eventos de dos pisos con terraza, juegos infantiles y ascensor en cada torre.

El sábado 20 de julio se realizó lanzamiento de Cayena II que se ofrecerá en la sala de ventas de Amarilo en la Avenida Potrero Grande con Carrera Primera.