El capitán Efraín Moreno, quien desde hace dos años se venía desempeñando como comandante de la estación de policía Soacha, pasó a se ahora jefe de investigación Criminal.


Así lo dispuso el coronel Fabio Castañeda, comandante de la policía Cundinamarca, quién consideró que la experiencia y conocimiento del capitán Moreno en Soacha ayuda a fortalecer la lucha contra los delincuentes y las bandas criminales que operan en el municipio. “Ahora más que nunca necesito la ayuda de los ciudadanos, que me informen, que me ayuden a identificar delitos en cada barrio, en cada comuna; que me ayuden a recopilar información para allanar casas de expendios, deshuasaderos de vehículos para judicializar y si es el caso allanar y aplicar la extinción de dominio”.

Moreno dijo además que uno de sus objetivos es combatir el delito como principal flagelo de la ciudadanía, teniendo en cuenta que el atraco callejero es uno de los problemas que más le preocupa a la comunidad. “Síganme apoyando porque el compromiso que tengo con Soacha es identificar las bandas, los grupos que están delinquiendo y llevarlos a buen recaudo para que paguen por sus delitos”, concluyó el oficial.