El tramo de la vía Indumil, entre Quintas de la Laguna y la Glorieta de Texaco, comenzó a ser intervenido por la Alcaldía de Soacha.

Los trabajos se realizarán entre las 8:00 p.m. y  las 4:00 a.m., para que la movilidad en esta parte de la ciudad no se vea afectada en el día.

El tramo que conecta la vía Indumil con la avenida 3M será renovado totalmente y la apuesta del alcalde es terminar la obra este año.

“Por fin Dios mío porque este pedazo de vía da vergüenza, huecos por todo lado, accidentes, polvo, empozamientos, polución, en fin, ya era hora”, dijo Marcela Pacheco, residente en Hogares Soacha.

La semana pasada el alcalde Juan Carlos Saldarriaga prometió la intervención de la vía y aunque comenzó dos días después de lo prometido, lo importante es que ya hay maquinaria trabajando en la obra.

“Contento porque todos los días es un calvario atravesar este pedazo de vía, incluso prefería meterme por el Satélite para esquivar tanto hueco porque el carro sufre mucho por el pésimo estado del pavimento”, añadió Luis Ernesto Caicedo, conductor y residente en comuna uno.

La renovación total de la vía se hará desde la avenida San Marón hasta la Glorieta, y entre esta y la autopista Sur sólo se intervendrá con reparcheo porque dicho tramo forma parte del plan de recuperación vial de fases II y III de Transmilenio.