En la inspección de la Victoria, comenzó la XIII versión del Festival y IX Reinado Regional de la Mora. Feria Agroindusrial, comercial y ganadera, desfile de carrozas, Día del campesino, encuentro de DJ’S, corridas de toros, festival equino, cabalgata y orquestas son los elementos que se mezclan en este importante evento.


5-31.jpg

El festival se realiza en honor a la región morera del Municipio y en reconocimiento a los extensos cultivos de esta preciada fruta. Durante el evento se concibe el intercambio de cultura entre las candidatas aspirantes al reinado.

Además, en los cinco días de Festival, los asistentes disfrutan de presentaciones culturales, alborada, muestras folclóricas, desfile de gala y en traje de baño de las candidatas al Reinado Regional de la Mora, bailes populares, concurso de música campesina, corridas de toros, concurso de moricultores y verbenas, entre otros.

Programación:

Jueves

100% Cultural

Viernes

Feria Agroindustrial, presentación de candidatas en traje de fantasía y en la noche concurso de DJ’S.

Sábado

Festival equino, elección y coronación de la reina regional de la Mora y baile popular.

Domingo

Cabalgata de la mora homenaje al alcalde Gilberto Moreno Vargas y al campesino moricultor, corrida de toros con la presentación de Jhonny Rivera. En la noche, Caña Brava Orquesta.

Lunes

Segunda corrida de toros, presentación de Jaime Oñate (Hijo de Jorge Oñate) y baile popular.

Invita : Junta organizadora y Alcaldía municipal