Hasta el 22 de marzo, Policía, Ejército, Fiscalía y Personería recorrerán las diferentes comunas para perseguir delincuentes.

La Administración Municipal de Soacha, en articulación con la Policía y todas sus especialidades, el Ejército batallón Sumapaz y PM13, Fiscalía, CTI, Juzgado de ejecución de penas, y Personería, recorrerán las comunas de la ciudad hasta el 22 de marzo.

La finalidad es crear frentes de seguridad, encontrar delincuentes y desarticular bandas dedicadas al microtráfico; igualmente se realizarán allanamientos y se buscarán aquellas personas que deban cuentas a la justicia y posean orden de captura para agilizar sus procesos judiciales.

Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha, enfatizó, que no se descansará para garantizar la seguridad de la ciudad.

«En compañía de estos organismos de inteligencia y acción, donde la seguridad se toma el municipio de Soacha, será una semana donde articularemos tareas y misionalidades como meta daremos golpes contundentes a la inseguridad. Con cada uno de ellos, daremos el balance general de lo fructífera que será esta semana para la ciudad», aseguró el Secretario.

La invitación a todos los soachunos es a seguir denunciando e informando a la Policía Nacional, los hechos de inseguridad en los sectores, con el fin de realizar los operativos pertinentes.