El Centro de Movilidad de Los Mártires, con el apoyo de la Alcaldía Local, realizará desde este lunes 1 de Octubre la Semana de la Seguridad Vial, con una actividad programada a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comercial Sabana Plaza (calle 13 No. 17 – 71).


En esta primera jornada se realizará la presentación de la campaña de protección por la vida de los usuarios de la vía “Puesta en común por la movilidad en Los Mártires”.

Para el martes, desde las 8 de la mañana, está programada una Tricicloton con un recorrido con hogares infantiles. El punto de partida de esta actividad será en la calle 23C No. 18-31 y su llegada en el Parque Santa Fé, ubicado en la calle 22 carrera 17.

El miércoles 3 de octubre se realizará el Primer Foro de la Seguridad Vial de Los Mártires, en las instalaciones del Hospital Universitario Mederi, en la calle 24 No. 29-45. La jornada se iniciará a las 7 de la mañana.

Para el jueves 4 de octubre, desde las 2 de la tarde, está programado el evento “La Ciudad de Vida – Jóvenes de Mártires”, donde se realizará una galería auditiva, espacio de reflexión alrededor de nuestra movilidad mediante sonidos e imágenes. Esta jornada se cumplirá en la casa de la Juventud de Mártires (CACMA), ubicada en la calle 24 No. 27 A- 31.

La semana de la seguridad vial en Los Mártires concluirá el viernes 6 de octubre con la jornada “Vía – Vida de Los Mártires”, un recorrido en bicicleta que tendrá como punto de partida a las 9 de la mañana, la sede la junta Administradora Local y Punto de llegada la estación de la Sabana.