Papá, mamá e hija estaban dentro de su camioneta listos para salir a pasear, cuando fueron abordados por 6 delincuentes en moto y con armas de fuego. Atacaron en manada.

La familia atracada estaba dentro de su camionera del barrio Normandía, al noroccidente de Bogotá, cuando de un momento a otro son rodeados por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Lo que contaron las víctimas es que tres sujetos se bajaron con pistolas y los otros tres se quedaron en las motos, pero se hicieron al lado y lado de la camioneta para evitar que algún miembro de la familia se bajara.

Las autoridades se refirieron al hecho que ocurrió el pasado sábado hacia las 8:30 p.m., y dijeron que los delincuentes estaban perfectamente coordinados para cometer el atraco.

Los delincuentes despojaron a la familia de todas sus pertenencias, como celulares, dinero, joyas, maletas y elementos personales que habían subido al vehículo porque pensaban salir de paseo, e inmediatamente huyeron en las motos, sin que las tres víctimas pudieran hacer algo para evitar el asalto.

Foto: captura video