A partir del seminario de Participación Ciudadana, líderes comunales del municipio de Sibaté socializaron experiencias y adquirieron nuevos conocimientos sobre cultura ciudadana.


La articulación de las instituciones continúa con el objetivo de brindar acompañamiento a la comunidad del municipio, fue así como se realizó en la escuela de sub oficiales de la policía Gonzalo Jiménez de Quesada el Seminario de Participación Ciudadana dirigido a los líderes comunales del municipio.

Allí se explicó a los asistentes la importancia de crear y aplicar programas que apunten a la construcción de cultura ciudadana con el fin de lograr armonía interinstitucional y comunitaria.

En esta oportunidad fueron convocados los líderes comunitarios, quienes a través de su compromiso y responsabilidad social se convertirán en multiplicadores y difusores del tema con el fin de que la administración municipal trabaje articuladamente para solucionar las problemáticas que aquejan al municipio.

Temas de inseguridad también fueron tratados en el desarrollo del seminario taller, frente a lo cual no sólo se dejó claro que es indispensable la articulación de las instituciones, sino también la colaboración de la comunidad especialmente al denunciar los delitos.