Convocatoria a bachilleres para conformar cuarto contingente de 2013

Los jóvenes bachilleres que no hayan definido su situación militar y que sean mayores de 18 años, tendrán que presentarse al estadio municipal Luis Carlos Galán Sarmiento este martes 11 de junio, a partir de las 6:00 a.m.


Según el capitán Jonh Jairo Montoya, Comandante del Distrito Militar No.59, la idea es definirle la situación militar a los bachilleres, para lo cual es necesario que aquellos que presentan inhabilidades las soporten el mismo martes.

“Si tienen historial clínico deben llevarlo para que el comité psicofísico que está compuesto por la parte médica, odontológica y psicológica militar pueda examinar los soportes médicos y así exonerarlos del servicio militar. De igual manera los que tengan hijos que presenten el registro civil de nacimiento, los hijos únicos que lo soporten, al igual que si son desplazados, pero lo importante es que se acerquen”, dijo el capitán.

Los jóvenes que están estudiando en la universidad también deben acercarse con la constancia de matrícula, desprendibles de pago y certificación de la carrera que cursan para que se les pueda resolver la situación militar.

Los bachilleres seleccionados prestarán su servicio en el batallón de Policía Militar No. 15, ubicado en la carrera séptima con calle 106 de Bogotá.

A la cita del martes se deben acercar los bachilleres que no hayan resuelto su situación militar, incluso aquellos que tengan hasta 28 años de edad.

Los que no son bachilleres y que tengan más de 18 años, se deben acercar todos los martes a la sede del Distrito Militar No.59, ubicado en la calle 19 No 5-25 barrio San Luis de Soacha, entre las 6:00 a.m. y las 12 M.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca