Comunales se capacitan con miras a elección del próximo 29 de abril

La Federación Comunal de Cundinamarca y el Instituto Departamental para la Acción Comunal de la Gobernación vienen fortaleciendo los procesos de elección a través de asesoría y capacitaciones en diferentes sectores del municipio de Soacha.


Por ejemplo este sábado 21 de Abril a las 10 am en el salón comunal del barrio San Bernardino de la comuna seis (Calle 11 No. 2-87), se realizará una capacitación de Acción Comunal con el Tema Elecciones e Inducción de Funciones. La charla será orientada por el Gerente del Instituto Departamental para la Acción Comunal de la Gobernación de Cundinamarca y el Presidente de la Federación Departamental de Acción Comunal, Dagoberto Durán.

Entre tanto, el lunes 23 de abril se llevará a cabo una capacitación a todos los dignatarios que hacen parte de las planchas respectivas para conformar la nueva directiva de las juntas de acción comunal. Esta Capacitación se dictará en el salón comunal del barrio Portalegre, a las 7:00pm. La invitación a esta charla la hace el edil de la comuna dos, Sebastián Suárez.

cargando...