Comunidad halló un torso humano en descomposición a la orilla del río Tunjuelito

En la localidad de Bosa, la comunidad del barrio La Veguita halló un torso humano a la orilla del río Tunjuelito y alertó a las autoridades.

El pasado jueves 15 de diciembre, la comunidad del barrio La Veguita de la localidad de Bosa, halló un torso humano en descomposición flotando a las orillas del río Tunjuelito, ellos de inmediato alertaron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

Según un reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, dice que: “siendo las 11:30 de la mañana, en el barrio La Veguita, se halló un torso humano de sexo masculino a las orillas del río Tunjuelito, se evidencia que lleva varios días, por la descomposición del mismo”.

Tras la alerta de la comunidad de Bosa, el equipo de criminalística llegó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, en el que se confirmó que el cuerpo llevaría varios días en proceso de descomposición.

Las autoridades buscaron si en el lugar había otras partes del cuerpo, pero al final solo se halló el torso humano en descomposición y nada más.

En el lugar hizo presencia Medicina Legal y miembros del cuerpo técnico investigativo (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar una investigación y establecer las posibles causas de muerte del hombre.

Finalmente, en este 2022 según los reportes de las autoridades, han sido más de 20 los cuerpos descuartizados y embolsados por cuenta de la guerra entre las bandas delincuenciales que operan al sur de la capital. En ese sentido, la comunidad debe estar alerta de cualquier evento similar a este.

Foto referencial: Fundación Humedales de Bogotá