Con 2 x 1, Food Grill se reinventa en medio de la pandemia

El restaurante  Food Grill, se inauguró en diciembre del año pasado en el Centro Comercial Gran Plaza de Soacha, poniendo a disposición de los soachunos sus especialidades gastronómicas como el pollo saludable del campo, las alitas, hamburguesas y los platos a la  parrilla.

La iniciativa liderada por dos empresarios soachunos y un chef ejecutivo, desde su inauguración ha querido  apostarle a ofrecer productos de alta calidad a buen precio y reivindicar una de las fortalezas que históricamente ha tenido este municipio y es la gastronomía. Durante los meses de diciembre y febrero empezaron a evidenciar cómo crecía su clientela y cómo se posicionaba el restaurante debido a la innovación y calidad de su carta. Sin embargo, no han sido ajenos a la crisis económica de los restaurantes, que en medio de la pandemia por el COVID-19 luchan por sobrevivir.

Pese a esta coyuntura Food Grill le ha apostado a reinventarse y buscar nuevas opciones en medio de esta crisis. Luego de tres meses de cierre, el pasado 5 de junio reabrió sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad para que las personas puedan llevar los platos a su casa o soliciten el servicio a domicilio. Dentro de su propuesta a partir de este  mes están las  promociones de pague 1 plato y lleve 2, platos especiales para la celebración del día del padre, entre otros.

Pablo Vargas, uno de los socios, considera que “aunque  ser empresario en Colombia no es fácil ya que implica grandes riesgos e inestabilidades, seguimos con el compromiso de apostarle a la  reactivación de  la economía del país e invitamos a los habitantes del municipio a apoyar a los empresarios soachunos para solventar estar difícil situación económica”

Actualmente el restaurante está ubicado en el Centro Comercial Gran Plaza de Soacha en el local 237 y atiende en horario de lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 p.m y fines de semana de 11:30 am a 6:00 p.m.

Para solicitar un domicilio  y conocer más sobre su carta pueden comunicarse al teléfono: 3155420296.

Conozca más sobre las promociones en Instagram: foodgrill_express