Con alegría inició la Caravana Navideña de Impacto Popular

Impacto Popular dio inicio a las caravanas navideñas que durante las novenas recorrerán varios lugares llevando alegría a la comunidad y rescatando las costumbres y tradiciones de la época más esperada en el año.


El Distrito Especial de Policía Soacha fue el escenario donde se dio inicio a la caravana navideña, allí se rezó el primer día de novena en compañía de la comunidad, una vez finalizada, comenzó el recorrido orientado por el líder comunal, Víctor Prada quien recorrió el barrio León XIII en compañía del grupo de prevención de la Policía que adornó varios C.A.I móvil y con sirenas amenizó el recorrido.

Durante la tarde se programaron varias actividades como obras teatrales, títeres, música y artistas de Impacto Popular entre ellos Camilo Ortiz quien presentó su trabajo discográfico, también se celebró una eucaristía que contó con coros navideños que también amenizaron la novena en el barrio.

Aunque se esperaba más participación de la comunidad, los habitantes se fueron acercando poco a poco para disfrutar del inicio de las novenas y de las diferentes actividades que culminaron hacia las 9 p.m. De igual manera Víctor Prada realizó una cordial invitación a los habitantes para que asistan a las caravanas navideñas organizadas por Impacto Popular:

“Ojalá que cada comuna, cada barrio invente un proyecto como este y logre tener aliados como lo es nuestra policía, nuestro gobierno y podamos crecer con esta navidad porque yo creo que si a un niño se le regala alegría va sonreír y va a disfrutar de la novena”, expresó Víctor Prada.

La caravana se desplazará hacia Tolima, Villavicencio, Silvania y regresará el 22 de diciembre para continuar recorriendo las comunas del municipio de Soacha y llevar alegría a cada uno de sus habitantes en esta navidad.

cargando...