Con amigos y seguidores, Iván Parra cerró su campaña el Concejo de Soacha

Varias personas entre amigos y seguidores acompañaron al candidato al Concejo de Soacha por el Partido Cambio Radical, Iván Parra, al cierre de su campaña que se realizó en el marco de un sencillo evento que reunió a los ciudadanos que respaldan la propuesta de este joven, uno de los candidatos que lleva la bandera de la renovación en el cabildo municipal.


Una serie de actos artísticos y culturales fueron el epicentro del cierre de campaña de Iván Parra, el cual tuvo lugar en el barrio Ducales I sector, donde ante sus seguidores y con el acompañamiento del profe Eleázar González, ratificó el anhelo de renovación que ha caracterizado su campaña, que es respaldado por el trabajo que en los últimos años el joven candidato ha realizado con las comunidades, desde su rol de líder comunal y de Edil de la comuna uno:

“Gracias a Dios no somos nuevos en el escenario político, la gente nos reconoce porque hemos estado recorriendo todas las comunas de nuestro municipio llevando el mensaje de la renovación, el cambio y el nuevo liderazgo que hemos estado promoviendo por toda la ciudad y por Cundinamarca. Por fortuna la ciudadanía ha entendido que estamos como estamos precisamente como producto de las malas decisiones, y que para que estemos mejor de aquí en adelante necesitamos el cambio y tomar mejores decisiones. Yo recibo con mucho agrado que las personas nos abran las puertas de sus casas, porque confían en nosotros y creen que podemos hacer un muy buen trabajo en ese Concejo Municipal”, explicó Parra.

El candidato al Concejo manifestó que los amigos que ha hecho en todas las comunas y corregimientos del municipio, expresan hoy el sentimiento y el deseo de cambio en todos los rincones de Soacha. El candidato dijo ser el hombre más feliz del mundo por el acompañamiento de todas esas personas, e indicó que está seguro de que no las va a defraudar, porque la ciudadanía sabe que ha trabajado, que va hacia adelante y que tiene todas las ganas, el empeño y el deseo de hacer un buen trabajo por Soacha: “Lo que le proponemos a la ciudad es un ejercicio de control político distinto, real y efectivo de cara a la comunidad”, sostuvo el candidato Iván Parra.

Por su parte, el profe Eleázar González respaldó la candidatura de Parra y resaltó el trabajo que él ha hecho con la comunidad, en los diferentes roles que ha desempeñado, para que hoy tenga las suficientes credenciales para aspirar a ser Concejal de Soacha:

“Estoy satisfecho por el trabajo de un candidato que ha demostrado que unidos sí se pueden hacer las cosas, un candidato que viene trabajando de abajo hacia arriba y en el que veo su progreso y su definición en el contexto político, que para Cambio Radical es un orgullo. Estos 15 días que restan son de amanecer y de trasnochar en ese proceso que estamos trabajando minuto a minuto y segundo a segundo para fortalecer nuestra campaña. Gracias a Dios y al trabajo de todos los equipos, hemos venido creciendo y seguimos creciendo. Queremos decirle a los soachunos que hay absoluta confianza de que el triunfo del profesor Eleázar González será inminente”, concluyó el profesor Eleázar.

Iván Parra es candidato al Concejo de Soacha por el Partido Cambio Radical, con el número 5 en el tarjetón.

cargando...