A través del ejercicio de un verdadero, estricto y efectivo control político, acompañado de la elaboración y presentación de proyectos de acuerdo que repercutan en el bienestar de la comunidad de Soacha, la salud será uno de los principales temas que se discutirán en el Concejo Municipal, gracias a la gestión que realizará el periodista Ariel González a partir del año 2016.


Cada vez son más las personas que se identifican con la propuesta de Ariel González, quien gracias a su trayectoria de más de 22 años en los medios de comunicación de Soacha, conociendo a profundidad tanto el territorio, como las instituciones y las problemáticas de Soacha, ha podido plantear propuestas que se han diseñado de acuerdo a las funciones que debe ejercer un Concejal, para realizar una labor eficiente en el marco de su rol como Concejal del municipio.

Así lo manifiesta el Doctor Jimmy Riaño, Médico especialista en Anestesiología y Reanimación, que nació hace 33 años en el barrio Libertador de Soacha y actualmente trabaja como Anestesiólogo en los hospitales Cardiovascular de San Mateo y Mario Gaitán Yanguas de Soacha. El Doctor Riaño se graduó como Médico General de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y posteriormente se matriculó en la Fundación Universitaria San Martín, donde realizó una especialización en Anestesiología y Reanimación.

“Tengo motivos más que suficientes para apoyar a Ariel González, ya que en la trayectoria que conozco de él, veo que es una persona transparente, muy trabajadora y dedicada completamente a la labor que cumple. Además de eso, con sus propuestas y sus vinculaciones a la parte política, percibo que hay ideas frescas y mucha transparencia para poder confiar en él plenamente. En lo laboral ha sido una persona incansable en el cumplimiento de su deber, se ve día a día cómo conoce nuestro pueblo y la problemática que nos aqueja en cada uno de los sectores, pues lleva más de 22 años haciendo el recorrido de la ciudad calle a calle, reconociendo a nuestra gente y escuchando la problemática de todo lo que nos aqueja, haciéndolo público para que todos nos informemos y sepamos qué está sucediendo en Soacha”, explicó Riaño.

Para el Médico, Ariel González es una persona que no se mueve por influencias, ni está detrás de maquinarias que quieren beneficios propios. Es alguien que según él, va a trabajar con el pueblo y para el pueblo:

“Veo en Ariel una persona que puede ejercer mucho más control político, debido a su amplia experiencia en el periodismo. Estamos en una época de cambio, de gente nueva y de refrescar nuestra política. Ya estamos cansados de los mismos problemas, la misma gente y las mismas caras, que no han aportado y tampoco aportan nada a nuestra sociedad, por eso es hora de darle la oportunidad a personas como Ariel para que nos apoye directamente en el Concejo Municipal”, concluyó el Médico Jimmy Riaño.

Ariel González es candidato al Concejo de Soacha, con el número 7 de la Alianza Verde.