A las 6 de la tarde de este sábado 29 de septiembre, la bachata romántica se tomará Salitre Plaza en el marco de los eventos programados para amor y amistad en el centro comercial con la presentación de Miguel Enrique y su bachata romántica.


La Plaza de la Luna será el escenario donde a partir de las 6 de la tarde, este reconocido y talentoso productor, compositor, arreglista e intérprete presentará sus temas como solista, proyecto que emprendió luego de tomar parte de grupos como Kaoba y Madrigal.

Ha realizado la dirección artística de Coral Coppell, Grupo Madrigal, Grupo Kaova, Rondalla Cantares, Café Express, entre otros. Así mismo creó y dirigió grupos músico-vocales-empresariales como Colpatria, Whirlpool, B.P., coros de colegios, entre otros. Su amplia trayectoria incluye géneros musicales como balada, música pop, tropical, rock y colombiana y tuvo a su cargo la dirección artística de Shakira (Magia). También fue director artístico asistente de Diomedes Díaz, Xiomara Xibillé y Café Express, entre otros.

En Octubre de 2009 fue galardonado por SAYCO por sus 30 años de vida artística e igualmente editorial Paulinas le concedió el Disco de Oro en Octubre del 2009 por ser el productor, compositor y cantante de mayor venta en Latinoamérica en música católica con dicha editorial. Es miembro de la Sociedad de autores y compositores de Colombia SAYCO y de la Asociación colombiana de locutores y comunicadores ACL.

Con este evento Salitre Plaza Centro Comercial cierra su programación de septiembre y se alista para celebrar el mes de los niños y diversas sorpresas para octubre.