Con caravanas de la victoria, Andrés Jaramillo cerró su campaña política

El candidato del Uribismo finalizó con broche de oro su campaña a la Alcaldía de Soacha, luego de un largo trabajo que duró aproximadamente un año recorriendo el municipio, y en donde constantemente fue noticia por sus denuncias, actos públicos, visitas, recorridos y eventos en donde contó con todo el respaldo de su partido político.


El día 13 de agosto el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio apertura a su campaña “Soacha Responsabilidad de Todos” en pleno parque principal de Soacha y frente a más de 5000 seguidores del candidato; posteriormente se le vio muy constante con las candidatas a la Gobernación Nancy Patricia Gutiérrez y a Asamblea departamental Yenny Rozo.

Sin embargo, cuando todo ya parecía hecho, la última semana de campaña el Centro Democrático en pleno activó sus fichas en Soacha, en cabeza del excandidato a la presidencia y vicepresidencia Oscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo respectivamente, quienes manifestaron el inmenso respaldo del partido más grande del país para Andrés Jaramillo y su proyecto político que pretende darle transparencia y mejor gobernabilidad al municipio.

Al respecto, esto dijeron los dirigentes del Centro Democrático:

Álvaro Uribe Vélez: “Andrés Jaramillo representa los principios democráticos del diálogo con la comunidad, el gasto austero y responsable de las finanzas públicas, es un hombre comprometido con su municipio y lleno de valores”.

Oscar Iván Zuluaga: “Estamos seguros que Andrés Jaramillo es la persona más idónea para gobernar Soacha, por eso todo el Centro Democrático le está apostando a este municipio, Andrés Jaramillo no está solo, cuenta con el respaldo de todo un partido, un expresidente, una bancada en el congreso y más de 7 millones de uribistas en el país”.

Carlos Holmes Trujillo: “Veo en Andrés Jaramillo una persona joven, que da la esperanza no solamente al municipio de Soacha sino al país entero, de que sí es posible gobernar en contra de las maquinarias y los corruptos, pues una persona joven y transparente como él es la que necesita el país”.

Por último, también se realizó la Carava de la Victoria en donde el candidato junto con cientos de simpatizantes a bordo de varias chivas, recorrieron el municipio dejando un mensaje a Soacha de que Andrés Jaramillo es la mejor opción para gobernar con principios y valores el municipio.

Para ver más acerca de estas actividades, visitar:

www.facebook.com/AndresJaramilloAlcaldeSoacha

cargando...