No fueron manifestantes, fue un grupo reducido de personas que aprovechó las protestas pacíficas del día y el paro de transporte para sembrar caos.

Hasta las primeras horas de la madrugada de este martes se extendieron los enfrentamientos entre uniformados y un grupo de vándalos que quiso tomarse la estación de Policía y sembrar el miedo, luego de concluir las manifestaciones por el paro de transporte.

Si bien la jornada del lunes fue convocada por los transportadores, sobre las 5:00 p.m. se dio la orden de retirarse y desbloquear porque se había logrado un acuerdo con la alcaldía. Sin embargo, en la autopista y otros puntos también estaban grupos de jóvenes promotores del paro, quienes se quedaron hasta las primeras horas de la noche.

Pero como se volvió costumbre, hay un grupo reducido de jóvenes que aprovecha el paro para generar desorden y caos, y en el sector de León XIII comenzaron enfrentamientos antes de las 8:00 p.m., los cuales se extendieron hasta aproximadamente la 1:00 a.m. aproximadamente.

Un grupo de vándalos y que no tiene que ver nada con los organizadores del paro, intentó tomarse la estación de policía y logró sembrar miedo en León XIII y sectores aledaños. Finalmente fueron sacados con gases, algunos capturados y la autopista desbloqueada.

Así quedó uno de los paraderos sobre la avenida Terreros en Soacha