La institución ha preparado para el día de hoy una jornada con diversas actividades en donde el objetivo principal es generar conciencia ciudadana en torno al ciudado ambiental.


La Policía de Soacha invita a la comunidad a integrarse a la celebración del día mundial del medio ambiente, en donde se realizarán actividades en torno al cuidado de los recursos naturales, la preservación de un ambiente sano y de salud.

Una primera actividad para destacar será una comparsa que recorrerá a tempranas horas, las calles principales del centro de Soacha. En la comparsa participarán personas de la comunidad y los jóvenes policías que hacen parte del programa «Amigos de la naturaleza».

Por otra parte, en el Distrito especial de Soacha se realizará examen clínico básico para mascotas, así como asesoría nutricional y vacunación. Esta última actividad es convocada por la Corporación Educativa Arkos U y apoyada por la Secretaría de Salud de Soacha y la Policía del municipio. Los interesados en participar en esta segunda actividad pueden dirigirse hoy jueves 5 de junio a las 9:00 a.m. al Distrito Especial de Policía de Soacha.