Para celebrar el mes de la niñez en Mercurio Centro Comercial, los sábados 16 y 23 de abril los niños podrán disfrutar de una feria infantil y participar en diferentes juegos a partir de las 2:30 de la tarde.


En la jornada lúdica, los niños se divertirán jugando bolirana, triball, bolos, cucunuba, aros y dardos. A cada niño participante se le entregará un sombrero y una pañoleta para la temática de la actividad, al final del recorrido se les entregará un premio sorpresa.

El sábado 30 de abril a las 2:30 de la tarde se realizará la presentación de las marionetas de Néstor Mahecha con la obra “ Hansel y Gretel”, un cuento clásico que narra la historia de dos hermanitos que deben defenderse de la maldad, el egoísmo y la mentira de la madrastra, triunfando al final la bondad y la verdad.

Durante la presentación de las marionetas se realizará el sorteo de dos consolas de video juego y 15 puff infantiles entre los clientes que participaron durante el mes de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.