Con Jorge Rey, los medios regionales tienen la palabra

En un encuentro sin precedentes en la ciudad de Girardot, la prensa regional, como eje fundamental del proceso de participación comunitaria, compartió un amistoso desayuno con el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Rey.


Un poco más de 50 periodistas acompañaron la jornada por más de dos horas, en las que pudieron exponerle las problemáticas del municipio, de la Provincia del Magdalena y del mismo departamento, al tiempo que lo interrogaron acerca de sus propuestas y trabajo de cara a ocupar la Gobernación de Cundinamarca, después de los comicios del 25 de octubre próximo.

La Salud, los retos del sector agrario, el futuro del hospital de Girardot, vías fluviales, líneas férreas, fortalecimiento a la prensa regional, seguridad, microtráfico, universidad de Cundinamarca e importancia del turismo como marco del progreso provincial, fueron entre otros los temas abordados y concertados con los comunicadores.

Acompañados de la exgobernadora de Cundinamarca, Leonor Serrano de Camargo, la jornada se convirtió en una tertulia de expertos conocedores de las necesidades, en pro de las soluciones para el departamento. El llamado cuarto poder, fiel a su vocación, sirvió como canal transmisor entre la comunidad y el próximo Gobernador de Cundinamarca.

Cabe anotar que dentro del programa de gobierno #QueremosPodemos, inscrito por Jorge Rey ante la Registraduría, la participación social de los medios regionales ocupa un lugar preponderante como motor de desarrollo, convirtiéndose en actores principales para el fortalecimiento del proceso de rendición de cuentas a la ciudadanía.

«Vamos a hacer lo humanamente posible para corresponder con lo justo y con lo necesario, para que ustedes puedan desarrollar su trabajo; que sean bien atendidos, que sean valorados, que tengan un espacio en la Gobernación, que puedan tener información privilegiada», fueron las palabras con las que Jorge Rey se comprometió ante los dirigentes de la opinión pública en Girardot.