Molestos e indignados están los habitantes de Soacha por el atropello y abuso  que están cometiendo las empresas de servicios públicos  debido al exagerado aumento en las facturas del gas, energía y acueducto.

Son miles de ciudadanos los que denuncian a diario  incrementos del 100 y hasta del 400% en la última factura, sin que autoridad alguna haga caer en razón a las empresas que prestan los servicios públicos en el municipio.

Denuncias en medios de comunicación, redes sociales y radicados en las páginas web de cada empresa no han servido para nada, por eso en la mañana de este miércoles un grupo de usuarios del barrio El Bosque de San Mateo, comuna cinco de Soacha, decidió protestar de una manera diferente: en una cancha de microfútbol se reunieron y entre una caneca le prendieron fuego a las facturas, asegurando que no las van  a pagar.

Ante la situación, el alcalde de Soacha Juan Carlos  Saldarriaga solicitó una intervención urgente de la Superservicios para que las empresas prestadoras no sigan atropellando a los usuarios del municipio.

Video de Andrés Mauricio Reyes