La escuela de formación artística y cultural Macondo de Soacha presentará su evento de cierre este sábado a partir de las 4:00 p.m.

Macondo ha venido trabajando en el desarrollo humano por medio de las artes, para este sábado invita a la población soachuna a su evento de cierre del 2021.  

El evento de cierre de la escuela de formación artística y cultural Macondo de Soacha se realizará este sábado 20 de noviembre a las 4:00 p.m. en el teatro María Auxiliadora, ubicado en la calle 12 #7-53 (parque principal del municipio); contará con la participación de más de 50 artistas de todas las edades.

En la entrada del teatro, usted podrá encontrar una galería realizada mediante el proceso del taller de dibujo y pintura que se ha venido trabajando en esta escuela. Posteriormente, se presentará el show Mariposas Amarillas, que narra la historia de pelos, un personaje Clown, que llega a formar parte de la muestra artística. Pelos se empieza a involucrar con cada show y se enamora de una mariposa amarilla que lo va guiando por el camino. En ese ir y venir va descubriendo maravillosos mundos que lo invitan a despertar el amor, el niño interior, el amor por su país y el respeto a las diferencias.

Durante la puesta en escena usted podrá disfrutar de estilos como la danza urbana, la salsa, el folclor y el ballet.

Las boletas para ver el evento de cierre de la escuela de formación artística y cultural Macondo de Soacha se pueden conseguir en la sede de la escuela avenida 30 No 3-11 Este (cuarto piso de la panadería La Torta Italiana en San Mateo), y tienen un valor de $18.000.