El robo de carros en Bogotá no para, pero lo que sucedió anoche al norte de la capital es alarmante. Sólo uno de los tres vehículos hurtados fue recuperado.

Los tres robos sucedieron en el barrio Modelo de Bogotá, ubicado sobre la calle 68 con carrera 60, localidad de Barrios Unidos. De acuerdo con la Policía, el primer hurto se produjo pasadas las 8:00 p.m. Posteriormente la misma banda se robó una camioneta Toyota, y, por último, se apoderaron un vehículo Mazda.

La propietaria de este último dijo que fue a mostrarle la camioneta a algunos amigos y cuando salía de la reunión fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes llegaron en un taxi, los intimidan con armas de fuego y les roban el vehículo Mazda, el mismo que aún no tenía a su nombre ni estaba asegurado porque apenas estaba en los trámites de traspaso.

De los tres vehículos hurtados anoche en el barrio Modelo de Bogotá, sólo uno fue recuperado. Se trata de la camioneta Toyota, ya que contaba con una aplicación GPS y fue hallada en un parqueadero del sur de la capital.