Más de tres mil jóvenes madrileños participaron de la segunda versión de Tolerancia Activa, un día dedicado a la juventud, donde contaron con actividades de música, deportes extremos y arte, en una iniciativa liderada por el Alcalde Giovanni Villarraga Ortiz y el Concejo Municipal, para Transformar el Concepto de Juventud.


Desde las nueve de la mañana y durante doce horas, transcurrió el encuentro que conto con juegos como muro de escalar, zumo, gladiador, jumping, cuatrimotos, x-box, exhibiciones de BMX, Break Dance, Skate Board, Graffiti y la presentación de 12 bandas juveniles de rap, hip-hop y reggae de Madrid Bogotá y municipios cercanos, donde se destacaron los artistas Miyi Rodríguez de Hip-Hop al Parque y Herbívoro de Facatativá.

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en cabeza del Dr. Andrés Tovar Forero y con el apoyo de la Coordinación de Juventud y el Consejo Municipal de Juventud permitió integrar a todos los jóvenes, quienes se destacaron por su excelente comportamiento y a su vez agradecieron al Mandatario Local por la oportunidad brindada para desarrollar las actividades que más les gustan.

Durante el evento, el alcalde Giovanni Villarraga Ortiz reitero su compromiso con la juventud madrileña y les contó sobre los proyectos que adelantará para crear espacios dedicados al arte, la cultura y el deporte para los jóvenes.

Sobre las nueve de la noche se dio el cierre de la actividad con total respeto y orden por parte de los jóvenes y el firme propósito de la Administración Municipal de continuar realizando estas actividades, donde queda evidenciado que estos espacios contribuyen a unir a la juventud en sana armonía y paz.