Con palos y piedras la comunidad golpeó a un ladrón y lo tiró a un caño
Al sur de Bogotá la comunidad golpeó a un ladrón y lo tiró a un caño, luego de que este cometiera un hurto a una persona.
Nuevamente la comunidad optó por tomar justicia por mano propia contra un ladrón; los hechos se presentaron en el barrio El Tintal, lugar donde presuntamente se había presentado un hurto a una persona.
En ese momento los ciudadanos persiguieron a un ladrón hasta un caño cercano al sector y allí le generaron varios golpes con ayuda de palos y piedras.
El sujeto cayó a las aguas del caño por la agresión que estaba recibiendo y sin embargo, no cesó la agresión. Las autoridades fueron alertadas por la comunidad y llegaron al lugar para intentar atender la emergencia.
El presunto ladrón por su parte salió del lugar presentando graves heridas y lesiones en su cuerpo; aunque se entiende la reacción de las personas ante estos casos de delincuencia.Las autoridades hacen un llamado a denunciar y no tomar justicia por mano propia ya que en Colombia prima la justicia y el sujeto puede ser respaldado por la misma.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp