Con regalos y actividades lúdicas niños de la comuna cuatro celebraron la navidad
El empresario Carlos Toro gerente de una de las principales canteras ubicadas en esta comuna, en su compromiso de responsabilidad social con la comunidad lideró una jornada llena de esparcimiento y diversión en la que los niños fueron sus protagonistas.
La navidad se adelantó para cerca de doscientos niños de los barrios Los Pinos, San Rafael, Villa Esperanza y Las Margaritas de Ciudadela Sucre quienes se vieron beneficiados con la realización de un evento lleno de premios y espectáculos en el que se repartieron juguetes y regalos para cada uno de los menores que hicieron parte de esta gran fiesta realizada al interior de la cantera Invercot Ltda, con el auspicio de su gerente Carlos Toro.
Durante la celebración se contó con la participación y el interés de los padres de familia de llevar a sus hijos para que hicieran parte de esta actividad en la que los niños pasaron un rato agradable y ameno, dejando de lado los problemas que aquejan a cada uno de los residentes de este sector.
“Ya son más de quince años que vengo realizando estos festejos para los niños de la zona, ya que no tengo ningún interés político que me mueva. La actividad la realizo por el gran aprecio que le tengo a los niños de llevarles un regalo de navidad, pues muchos de ellos no van a tener la oportunidad de disfrutar de un detalle que los pueda hacer sonreír y hacerlos sentir felices, pues la responsabilidad con la comunidad es importante tenerla presente en todo momento”, afirmó Carlos Toro, gerente de la cantera.
Por su parte, la comunidad reconoce la gestión que viene realizando el gerente Toro y apoya las iniciativas que viene emprendiendo a favor de la comuna:
“Muchas gracias al señor Carlos por tenernos en cuenta y en especial a los niños que tanto lo necesitan, ya que las acciones que el emprende nos han beneficiado mucho y su trabajo lo reconocemos como una labor digna que contribuye a fortalecer cada uno de los barrios”, señaló Rosa Elena Ortiz, presidente de Asojuntas de la comuna cuatro.
Muchos niños disfrutaron con alegría el momento de esparcimiento ofrecido por la empresa minera, así lo afirmó Angélica López de once años de edad y proveniente del barrio San Rafael: “Fue un momento muy bonito ya que disfrutamos mucho, me gustaron los payasos y los regalos que nos dieron en esta mañana en conmemoración de la navidad”.
Hay que resaltar la sonrisa que cada menor mostró a lo largo del evento y que fue generada por la recreación y la bienvenida a la navidad para los niños de esta comuna afectada por graves problemas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp