Con la presentación ayer martes de los Embajadores Vallenatos, finalizaron oficialmente los eventos programados para el puente de San Pedro en el municipio de El Colegio.


Colombia-futsal-Soacha

Colombia-futsal-Soacha

“De los eventos que se han realizado en Mesitas de El Colegio, uno de mayor relevancia y significado, por su organización, su puesta en escena y su desarrollo, ha sido “EXPOMESITAS 2012”, dijo Óscar García.

“Muy Muy Bueno !!! … excelente todo pero lo mejor Maelo Ruiz», afirmó Luisa Ocampo.

“Excelentes fiestas, lo felicito doctor GILBERTO porque se lució, nunca antes hubo unas fiestas como las que hizo”, señaló Stella Muñoz Granados.

Con comentarios como estos, enviados a través de las redes sociales, tanto turistas como colegiunos han dejado ver su agrado por las festividades realizadas.

Sin lugar a dudas, el evento que tuvo mayor afluencia de público fue la presentación del artista salsero Maelo Ruiz, que congregó aproximadamente a unas cinco mil personas que en el Parque de la Cultura se ubicaron para disfrutar de la impecable puesta en escena de este reconocido cantante internacional.

Y es que desde el viernes 29 Junio y hasta el martes 3 de Julio, el municipio se llenó de turistas y un sinnúmero de eventos para todos los gustos y edades, que permitieron que hoy con satisfacción la Administración, encabezada por el alcalde Gilberto Moreno Vargas, diera por finalizadas con rotundo éxito las festividades denominadas EXPOMESITAS 2012.