En las instalaciones de la Casa de la Justicia, donde funcionan las oficinas de la Personería Municipal, ayer se realizó el acto público que da inicio al periodo constitucional para el personero de Sibaté, Alfonso González Garzón.


1-102.jpg

Hacia las 4 de la tarde, con la presencia de importantes personalidades, amigos, vecinos, equipo de trabajo y familiares del nuevo Personero, se realizó la Santa Misa en la que se pidió al Todopoderoso por la salud de quienes se encuentran enfermos.

El nuevo Personero manifestó que en su Administración primará el respeto y se permitirá la participación de la Personería desde la calle, organizando las veedurías ciudadanas, capacitando para la elección de los Personeros estudiantiles y demás sectores de la población, para que los habitantes participen como veedores de la gestión pública y sus resultados, como dice el Art. 270 de la Constitución Política de la República.

Alfonso González Garzón, quién fuera posesionado como Personero de Sibaté ante el Honorable Concejo Municipal el pasado 07 de febrero, a partir de la fecha inicia sus funciones legales y constitucionales como establece la Ley.