El director del partido Centro Democrático regresó a Soacha. Esta vez lo hizo para respaldar la campaña de Andrés Jaramillo a la Alcaldía de Soacha.


Tras varios meses sin estar en Soacha, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga volvió al municipio con el objetivo de fortalecer y acompañar a los candidatos de su partido al concejo, JAL y sobre todo a la Alcaldía municipal.

En la mañana de este jueves, el director del Centro Democrático llegó a Soacha, dio algunas entrevistas y estuvo en un medio de comunicación del municipio junto a su copartidario y candidato a la Alcaldía Andrés Jaramillo. Desde allí aprovechó la ocasión para hablar del actual proceso de paz en la Habana y sobre la situación actual del país, dejando presente que su partido es la opción más clara para asumir los diferentes cargos de elección popular, por su compromiso y porque es un partido que hace política por convicción.

En cuanto a Andrés Jaramillo, Zuluaga dijo:

«Somos un partido responsable y queremos gobernar para que Andrés Jaramillo cumpla cada una de sus propuestas. Él no está solo, tiene toda una bancada de 39 congresistas, un expresidente y todo un partido que quiere apostarle a Soacha, eso es lo que todos queremos, que él sea el próximo alcalde de este municipio. Andrés Jaramillo es un líder, una persona sencilla con la que se puede hablar y trabajar para que oriente la ciudad en un camino de bienestar”.

Posteriormente Zuluaga salió junto con el Candidato Andrés Jaramillo a un recorrido por todo el centro de Soacha, que tardó cerca de 2 horas y media, y en donde dialogó con la comunidad acerca de las problemáticas del municipio y en donde dejó claro que Andrés Jaramillo es el candidato del Uribismo.

Finalizando llegó al parque principal de Soacha en donde diálogo con los comerciantes de la zona, quienes lo recibieron con gran alegría y le dejaron propuestas para que desde su Alcaldía Andrés Jaramillo los respalde.

Por último arribó a la sede principal del partido y sede de campaña en el parque de Soacha, en donde dialogó con todos los candidatos de su partido y dejó un fuerte mensaje invitando a todo el pueblo Uribista a manifestar su voto el próximo 25 de octubre a favor de Andrés Jaramillo a la Alcaldía, al igual que a concejales y ediles.
Con respecto a la visita de Óscar Iván Zuluaga, esto dijo Andrés Jaramillo:

“Estamos muy contentos por contar con la visita de nuestro director del partido, porque esto deja ver que somos un partido más sólido que nunca, puesto que Óscar Iván Zuluaga representa todo un partido a nivel nacional que sacó más de siete millones de votos en las pasadas elecciones, de los cuales 44.000 fueron acá en Soacha. También nos motiva y nos alegra contar con su respaldo ya que él es una persona con mucha experiencia y gran conocimiento en los temas económicos y educativos, y que está comprometido con la seguridad y la jornada única escolar para nuestro municipio”, finalizó.

Para ver más acerca de esta jornada, puede visitar el siguiente link:

www.facebook.com/AndresJaramilloAlcaldeSoacha