El Concejal Dagoberto Durán, del partido Opción Ciudadana, realizó recientemente un nutrido y organizado evento social para celebrar el Día de la familia. Participaron amigos, simpatizantes, líderes y familiares.


Con el evento se buscó integrar todo su equipo de trabajo junto con un representativo grupo de líderes nuevos, de connotación comunitaria, social, empresarial, técnica y política, al igual que ediles y exconcejales. La idea del cabildante es iniciar, organizar y afianzar su candidatura al concejo para el periodo 2016 – 2019, hecho que le permita renovar en segunda oportunidad ser el concejal vocero de la sociedad civil, de las organizaciones sociales y comunitarias más necesitas de esta ciudad, como efectivamente lo demostró en el periodo constitucional que está terminando.

En este evento, el concejal Durán mostró una emotiva y sentida faceta familiar y cultural, como quiera que en primer plano siempre estuvo acompañado por todo su núcleo familiar en cabeza de su señora madre, y de otra parte la parte cultural, debido a que el evento fue amenizado por una destacada y selecta estudiantina compuesta por jóvenes, entre los que se encontraba la voz lirica de su hija, así como su sobrina, con una sobria presentación como solista de violín, compartiendo familiar y fraternalmente por varias horas con todos los asistentes a esta reunión.

Cabe resaltar que en este evento casi no se trataron temas de carácter político, pero si resaltó y agradeció la gran asistencia de todos sus amigos. Así mismo indicó y explicó brevemente su posición frente al gobierno actual, en cuanto al control político, que ha sido crítico pero constructivo y propositivo frente a una administración municipal que sido ineficiente, ineficaz, que no ha sabido gobernar y que no ha tenido autoridad frente a tanta necesidad social de la ciudad.

Por último recalcó la importancia y el fortalecimiento con la llegada de destacados líderes comunitarios, ex ediles, exconcejales y un exalcalde que esa noche lo acompañaban, quienes desde luego serán un representativo y significativo apoyo de organización y orientación a su campaña, pero más aún un formidable potencial electoral que le permitirá renovar su credencial para el próximo periodo legislativo.