A través de sus redes sociales, el excandidato a la alcaldía y actual concejal por Cambio Radical, Giovanni Ramírez Moya, anunció que dio positivo para coronavirus.

Textualmente la publicación inicial en Facebook dice: “¡Ni modos, hicimos de todo para cuidarnos, pero el bicho 🦠 llego!  He dado positivo para Covid, me encuentro con algunos síntomas🤧 pero ante todo, con la mejor actitud para pronto poder superar esta situación”.

Este medio se comunicó con el concejal Giovanni y vía WhatsApp, respondió:

“Luego de haber presentado síntomas como dolor de cuerpo, cabeza y garganta desde el día sábado, el domingo a primera hora me hice la prueba PCR y el resultado fue positivo.

Me encuentro en casa, aislado y manteniendo todos los cuidados respectivos. Los síntomas que a hoy presentó son dolor de garganta, dolor de cuerpo, escalofríos, dolor de cabeza y mucho dolor de espalda en el sector de los pulmones.

Hoy empecé a perder el olfato y esperare a ver qué sigue ocurriendo. La temperatura y la saturación hasta el momento están en los rangos aceptables, lo cual me permite seguir en casa sin tener que asistir a un centro médico.

Mi mensaje a todas las personas es que sigan las medidas de bioseguridad, en especial el uso de tapabocas.

No es agradable para nada esta enfermedad, además de los síntomas, genera mucha angustia ver cómo cientos de colombianos fallecen a diario y allí entre esas personas muchos amigos, conocidos, soachunos.

Con todos los cuidados espero muy pronto vencer al bicho🦠 que luego de haberme cuidado mucho, llegó a mi cuerpo y a mi hogar”.

Tan pronto publicó la noticia, amigos y seguidores escribieron su voz de aliento y respaldo en medio de las circunstancias actuales que enfrenta.

Periodismo Público desea una pronta recuperación al concejal Giovanni y a todas las personas que actualmente se encuentran contagiadas con el virus. ¡Fuerza y ánimo a todos!