El Concejo Municipal aprobó el Plan de Desarrollo, Fusagasugá “Contigo Con Todo”, después de minuciosos estudios, aportes y ajustes durante todo el mes de mayo.


pp-154.jpg

Al Plan se le hicieron más de 450 modificaciones, que incluyen los 56 artículos, en programas, metas e indicadores, así como a los índices fiscales y ajustes pertinentes en cada uno de los componentes realizados e incluidos en el Plan de Desarrollo ‘Contigo Con Todo’, presentado ante la Corporación por el burgomaestre Carlos Daza.

Las observaciones, ajustes y aportes presentadas por los concejales fueron bien recibidas por el mandatario local, quien dijo que son pertinentes y aceptables para la ejecución del plan y que serán adoptadas para el mismo.

El Secretario general del Municipio, Julián Duarte, delegado por el Alcalde Carlos Daza, lideró el equipo de funcionarios de la administración que hizo el acompañamiento y las aclaraciones correspondientes a los componentes, programas y proyectos plasmados en el documento para este cuatrienio.

Es de resaltar el entusiasmo del secretario y su equipo, así como de los ponentes del plan, de los concejales Edilberto Salazar Gómez del partido liberal, Jhair Jiménez del partido de la U y Gustavo Mejía Medina de Partido Conservador, en poder articular entre el concejo y la Administración este proyecto que se espera sea el mejor del país.