Juanes volverá a cantar en el Concierto al Premio Nobel de la Paz, esta vez en honor al presidente Juan M. Santos.


El astro y activista completa la lista de estrellas internacionales que actuarán el 11 de diciembre en la Telenor Arena en Oslo, Noruega, junto con Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop, anunciaron este lunes los organizadores. El evento, en su 23ra edición anual, contará con Conan O’Brien como anfitrión.

“Defender el derecho de todos de vivir en paz ha sido por mucho tiempo un pilar de mi música y el trabajo de nuestra fundación (Mi Sangre), así que me siento halagado de participar en pasados conciertos del Nobel que reconocen a líderes globales que buscan la paz alrededor del mundo”, dijo Juanes en un comunicado emitido por los organizadores.

Agregó el cantante que “con el premio de este año a los esfuerzos del presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia Nación, estoy más que honrado de que me hayan invitado a actuar en la ceremonia en Oslo una vez más este año”.

Juanes participó en el concierto de 2005 y 2007, para los entonces laureados Mohamed ElBaradei y Al Gore, respectivamente.

Fuente: ElColombiano.com