Este jueves, 17 de agosto, los seguidores de la banda británica Coldplay podrán disfrutar de su concierto desde la comodidad de sus casas, gracias a la tecnología de la realidad virtual.


Será una transmisión en vivo del concierto A head full of dreams tour, el cual se realizará en Soldier Field de Chicago.

Esto será posible a través de la unión entre Samsung y Live Nation que dejarán ver, a partir de las 8:30 de la noche, este concierto, con una transmisión disponible para Colombia en la aplicación Samsung VR, impulsado por Oculus.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser, junto a su extenso repertorio, los usuarios de Gear VR (Gafas de realidad virutal), en más de 50 países, podrán experimentar la magia del show de Coldplay de manera gratuita.

Para ver el concierto los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.

“No solo ofrecemos a los fans la mejor experiencia en el asiento, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada fan de la música una experiencia extraordinaria, independientemente de dónde se encuentren”, afirmó Kevin Chernett, vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation.

A head full of dreams tour de Coldplay, producido por Live Nation, es el número cinco de la gira más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore. Desde el lanzamiento en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a cinco millones de personas.

Fuente: ElColombiano.com