Concluyen sesiones extraordinarias de la asamblea de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, hizo el cierre oficial de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental y resaltó el trabajo que lideró la Duma con el fin de aprobar proyectos prioritarios para el Departamento.


Entre los que destacó, está la aprobación para fortalecer el Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca –CRUE- que espera sea uno de los más importantes del país. También está la aprobación de la Ordenanza No. 14 que autoriza asumir compromisos con cargo a vigencias futuras al presupuesto de Cundinamarca, lo que permitirá manejar recursos importantes desde el Instituto de Concesiones y Construcciones de Cundinamarca.

Además, la Asamblea de Cundinamarca proporcionó herramientas a la administración departamental para adelantar acciones normativas pendientes y otras, como el proyecto que faculta al Departamento, para poder abrir nuevamente la licitación por 34 mil millones de pesos para adelantar la pavimentación de la vía Guasca – Sueva, sector del municipio de Pulí.

cargando...