Concurso y festival de Cometas en Soacha

Este domingo 28 de agosto, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS) realizará el Festival de Cometas en Soacha. Podrá participar en las diferentes categorías y habrá premios para las mejores.  

Esta actividad se desarrollará en el Escenario Deportivo Potrero Grande, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m.,    y lo que busca es adentrar a los soachunos en entornos de esparcimiento que contribuyan con la unión familiar a través de esta práctica tradicional. 

Esta versión, que además es la segunda que se realiza en la ciudad, podrá contar con la participación de todas las personas y tendrá las siguientes categorías de participación, las cuales serán evaluadas y premiadas: cometa más pequeña en vuelo, la más grande, la que vuela más alto y la más creativa.

Por otro lado, y en el marco de este evento, el IMRDS realizará un taller sin ningún costo para la elaboración de cometas, el cual se dictará en la Unidad Deportiva Centro Cívico este sábado 27 de agosto de 2:00 p.m., 5:00 p.m.

Todo lo que tiene que llevar es plástico de cualquier color o figura acorde al tamaño que la desee hacer, cuatro palos para cometa, una manila de 400 a 500 mts o más metraje para la cuerda y camisas o trapos viejos para hacer la cola.

cargando...