Condensa suspenderá servicio de energía en Soacha

Debido a trabajos programados en la subestación eléctrica de San Mateo, la empresa Enel-Codensa suspenderá el servicio de energía este domingo 24 de marzo en algunos barrios y sectores del municipio de Soacha.


La información de Enel-Codensa no es precisa y sólo se limitó a compartir un comunicado enviado por Gloria Inés Rincón Guevara que dice:

“Me permito informar que debido a trabajos programados sobre la subestación eléctrica San Mateo, se suspenderá el servicio de energía el día domingo 24 de marzo entre las 5:00 a.m. y las 11:00 a.m. en buena parte del municipio de Soacha”.

Este medio se comunicó con la oficina de prensa de Codensa, pero la persona responsable se limitó a responder que en la página web de la empresa y redes sociales se encuentra la información, sin precisar en qué barrios o comuna específicamente se suspenderá el servicio.

A pesar de la simple respuesta de Codensa, este medio exploró la página web y sólo encontró lo siguiente:

cortes.jpg

Por la información suministrada, parece que los funcionarios de Codensa no entienden que Soacha no es un pueblo, sino que es una ciudad de más de 300 barrios que requiere información más precisa.

Sobre Periodismo Público 31203 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca