El conductor que chocó su vehículo contra una casa en Soacha estuvo a centímetros de romper el contador y la tubería de gas natural. Una persona resultó lesionada.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el sector de Hogar del Sol (transversal 19 A No. 30B-12), comuna tres de Soacha, cuando los propietarios de una miscelánea que funciona en la casa estaban almorzando. De un momento a otro un automóvil irrumpió, tumbó parte de la pared y desprendió una de las ventanas de la vivienda.  

La parte delantera del automóvil quedó unos 80 centímetros dentro del negocio, dañó parte de la instalación eléctrica y quedó a centímetros de la tubería del gas natural.

Al parecer y según relataron algunos vecinos, la cabrilla del vehículo de placas CBM 154 de Cali se bloqueó, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se fuera contra la vivienda. Sin embargo, aún no hay un informe oficial.

El accidente fue atendido por agentes viales del municipio y la policía del cuadrante. Al sitio llegó una ambulancia para trasladar a la persona herida.