Hasta hoy se supo que los ladrones también hicieron su agosto el día de elecciones en Soacha. Una familia fue víctima de la delincuencia porque dos bicicletas fueron hurtadas de una vivienda.

El robo ocurrió en una vivienda del sector de Compartir Soacha el pasado domingo sobre las 2:00 p.m. Lo que asegura Ronald, inquilino del inmueble, es que salieron a votar con su esposa y la casa se quedó sola.

“La casa tiene antejardín y las dos bicicletas siempre las dejamos ahí porque adentro hacen estorbo. Ese día salimos como a la 1:00 p.m., la casa se quedó sola como dos horas porque aprovechamos para almorzar, y cuando volvimos ya no estaban las ciclas”, relató.

Lo que asegura es que los ladrones los estaban pisteando porque justo a esa hora salieron varios vecinos a almorzar por ser domingo. “Parece que sabían que la casa y la del lado estaban solas porque violentaron la chapa y se metieron al antejardín; lo raro es que nadie vio nada, y en pleno día”, añadió.

La víctima dijo que, al parecer, los delincuentes andan en manada para vigilar en las esquinas si vienen personas o la misma policía. “Son unos tres o cuatro y se comunican con señales para informar si hay peligro o no a la hora de abrir las puertas”, puntualizó Ronald.

Foto: referencia